SAMSUNG MUESTRA TODAS SUS NOVEDADES

La marca Samsung ha dado a conocer su nueva apuesta en el mercado de Phablets, presentando los smartphones Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Estos dos smartphones presentan un mayor tamaño que sus predecesores, el Note 10 y Note 10+, además de diferencias significativas. Samsung aprovechó el evento Samsung Live para presentar también el Z Fold 2 y diferentes gadgets para acompañar a estos Smartphones. En SNTMarket os informamos de todas las novedades presentadas.

Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Lo más esperado del evento fueron las nuevas versiones de los Galaxy Note, el buque insignia de la marca, mostrando 2 versiones, una “básica” y otra mejorada, con diferencias principales en las cámaras, memoria y la pantalla.

Las dos versiones del Note 20 presentan prácticamente el mismo diseño exterior salvo por tamaño y resolución, ya que el Note 20 presenta una pantalla Super AMOLED Plus de 6,7” con una resolución de 2400 x 1080 Px (FullHD+), 60 Hz y el Note 20 Ultra tiene una pantalla Dynamic AMOLED curva de 6,9”, 3088 x 1400 Px (WQHD+), 120 Hz y con soporte para HDR10+.

Su hardware destaca por el procesador Samsung Exynos 990 Octa-Core (4x 2GHz, 2x 2,5GHz, 2x 2,7GHz) incorporado en ambos modelos, diferenciándose en su capacidad de almacenamiento y memoria RAM.

Samsung Note 20: RAM 8 GB / Almacenamiento: 256 GB (no ampliables).

Samsung Note 20 Ultra: RAM 12 GB / Almacenamiento: 256 – 512 GB (ampliable 1 TB con MicroSD).

En cuanto a la cámara, un punto muy importante a tener en cuenta hoy en día al comprar un Smartphone, el Note 20 incorpora una triple cámara trasera de 12MP (Principal) + 12MP (Gran angular) + 64MP (Telefoto) mientras que la cuádruple cámara del Note 20 Ultra mantiene el sensor ya visto anteriormente en el Samsung Galaxy S20 Utra, con 108MP sin el zoom digital de 100x en su cámara principal, 2x 12MP (Gran angular) y un Sensor de profundidad Láser AF. La cámara frontal de 10MP no varía en los 2 modelos. Ambas versiones permiten la grabación a 8K@24fps.

Se completan con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización Samsung One UI 2.5, que optimiza la batería de 4300 mAh del Note 20 y 4500 mAh del Note 20 Ultra para lograr una gran autonomía. Cabe destacar que el Note 20 saldrá con 2 versiones, una de ellas con 5G, mientras que el Note 20 Ultra solo tendrá la versión 5G.

Los dos, integran el S Pen mejorado (seña de identidad de los Note) con una latencia de 9 milisegundos y la función Anywhere, que permite una navegación más sencilla e intuitiva. En ambos se puede elegir entre los colores Mystic Bronze y Mystic Black para su diseño exterior, aunque en el caso Samsung Note 20 Ultra se le añade otro más, el color Mystic Green.

note

Samsung Galaxy Z Fold 2

Cuando el río suena, agua lleva, y en el caso de los rumores de un nuevo Galaxy Fold por parte de Samsung, han acertado de pleno. El Samsung Galaxy Z Fold 2 trae de nuevo el plegado de tipo Libro que busca combinar lo mejor de los Smartphones con lo mejor de las Tablets. Aún no se conocen muchos detalles del Z Fold 2, lo que si se sabe con certeza es que tendrá una pantalla interna OLED de 7,6” con 120 Hz y una externa de 6,2”, una gran mejora con respecto a la pantalla externa del primer Galaxy Fold, de 4,6”. La pantalla interna Infinity-O se descubre al abrir el Smartphone mediante la bisagra rediseñada que evita que se acumulen restos de suciedad y que permite su utilización sin estar plegado del todo gracias al “Flex Mode”. Para soportar tantas pantallas encendidas, el Galaxy Z Fold 2 incorporará una batería dual de 4500 mAh asegurando una autonomía digna de sus especificaciones.

De momento no se conocen ni opciones de almacenamiento ni más especificaciones de Hardware. El Galaxy Z Fold 2 será lanzado en 2 colores: Mystic Black y Mystic Bronze además de la posible edición limitada de la firma de moda Thom Browne. Estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Gadgets

Además de los smartphones, Samsung ha presentado los Galaxy Buds Live y el smartwatch Samsung Galaxy Watch 3.

Los Galaxy Buds Live presentan un diseño con forma de judía otorgando comodidad y un ajuste perfecto gracias a su ergonomía. Cuentan con cancelación activa de ruido en abierto, que reduce el sonido ambiente, pero sin perder contacto auditivo completo con lo que nos rodea. El controlador de 12 mm de diámetro con sonido AKG consigue un audio amplio y unos graves potentes. Funcionan mediante conectividad Bluetooth y son compatibles con el asistente de voz Bixby de Samsung, además de contar con integración con Spotify para facilitar el inicio. Se podrán adquirir en 3 colores: Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White.

El Galaxy Watch 3 está fabricado en acero y titanio y porta una correa de cuero auténtico de primera calidad dándole un aspecto natural y que la protege contra la decoloración. Con dos tamaños de esfera, el modelo de 45 mm cuenta con una pantalla táctil de 1,4” y el de 42 mm, una de 1,2”. Ambas tienen una resolución de 360 x 360 Px y están protegidas con cristal Corning Gorilla Glass DX. El cuerpo viene con protección IP68, certificación de grado militar MIL-STD-810G y resiste 5 ATM de presión. Las dos variantes disponen de un procesador Exynos 9110, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y un modelo con 4G LTE. La batería tiene dos variantes, el modelo grande con 340 mAh y el pequeño 247 mAh.

Como siempre, en SNTMarket, estamos al tanto de todos los lanzamientos y os informamos de ellos. En nuestra web, podéis encontrar móviles Samsung, además de otros productos de la marca.

Compartir este post